Mis palabras llegan a un milímetro de ti y se esfuman, estas en un mundo en el que no estoy.
Qué puedo hacer para que regreses? En donde dejamos lo nuestro? No lo puedo encontrar entre tanta obscuridad, dime en donde estas! No puedo perderte ahora y nunca jamas.
Voy a empezar de cero cada día hasta tirar el muro, voy a hacer que me escuches hasta donde estás.
Siento que estamos al límite y que puedo perderte en un segundo...

No hay comentarios:
Publicar un comentario